marshmallows:

viernes, 4 de noviembre de 2011

...

En primer lugar, lamento haber dejado abandonado el blog durante tanto tiempo...
Ahora prosigo:


Son muchas las preguntas que surcan mi mente durante estos días, son muchos los caminos de los cuales sólo uno se ha de elegir. Y lamentablemente, nunca se me dió bien elegir. Las grandes decisiones quizás nunca fueron lo mío. Probablemente sea un miedo interno que intenta evitar el perder todo aquello que tengo, incluso lo que no tengo... Y se perfectamente que este miedo es inútil, pero muchas veces hace que te pienses las cosas dos veces y que optes por la decisión correcta, o no. Pero de todos modos sino fuera por este miedo no sería tal y como soy, y la verdad que me encanta; y no estaría rodeada por esta gente, a la que tanto quiero. No me imagino una vida distinta, no me imagino una vida sin amor, sin miedo a perderlo; sin esperanza, sin miedo a perderla; sin belleza, sin miedo a perderla; sin futuro, ni miedo a perderlo...  Y ya se que esta muy dicho, pero no es valiente aquel que no tiene miedo, si no el que lo tiene y pasa a su lado con la cabeza bien alta. El miedo muchas veces hace que vivamos cada dia como si fuera el último y a su vez sintiendo como si fuera el primero.;)

2 comentarios:

  1. ELIGE EL DESTINO DE VALENTINA, TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HITORIA EMOCIONANTE
    http://eldestinodevalentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy bonito..
    y que bueno tenerte por aquí de nuevo!

    ResponderEliminar